Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Explosión de tanque de gas en carnicería deja nueve heridos

Los hechos ocurrieron en el cruce de Rosario Castellanos y Juan de Brizuela, de la colonia Palmatitla; los heridos se encuentran en distintos hospitales

Héctor Cano | 01-02-2019
Los daños materiales solo afectaron a la propia carnicería y no a las viviendas aledañas. Foto: Héctor Cano
Los daños materiales solo afectaron a la propia carnicería y no a las viviendas aledañas. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes ocurrió una fuerte explosión en un establecimiento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo cual dejó nueve personas lesionadas

El incidente ocurrió en el cruce de Rosario Castellanos y Juan de Brizuela, de la colonia Palmatitla, mientras los empleados de una carnicería despachaban a varias personas dentro del lugar.

Debido a las lesiones que sufrieron tanto los empleados como los clientes, entre ellos una menor de edad de 14 años, cuatro personas fueron llevadas al Deportivo Carmen Serdán para ser trasladador vía aérea por el Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) a los hospitales 20 noviembre y Magdalena de las Salinas. Todos ellas sufrieron quemaduras de primero y segundo grado.

Asimismo, otras cinco personas más fueron llevadas por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja a los hospitales 20 noviembre, 1 octubre y Rubén Leñero.

Por su parte, personal de protección civil de la alcaldía confirmo que la explosión se originó debido al mal estado de la base del cilindro -de 10 kilógramos-.

Cabe resaltar que los daños materiales solo afectaron a la propia carnicería y no a las viviendas aledañas.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales