Exigen vacuna contra covid para reos del Altiplano
En el Zócalo capitalino, familiares reclaman que sus seres queridos no han sido vacunados y aseguran que están recibiendo malos tratos

CIUDAD DE MÉXICO.
Familiares de internos del penal del Altiplano en el Estado de México se dieron cita en el Zócalo para manifestarse.
Reclaman que sus seres queridos se encuentran recluidos y no han sido vacunados contra covid-19, además aseguran que están recibiendo malos tratos.
Queremos que nos den una mejor calidad de comida, que no nos cobren las visitas conyugales, nos cobran desde 300 hasta mil pesos y no es justo, las personas internas tienen sus derechos, la comida parece que es de un centro de concentración militar chiles hervidos con agua frijoles duros sin nada de sal".
Y también estamos pidiendo vacunas para los más grandes, ahí se enferma la gente, no han llegado las vacunas para los señores de la tercera edad se supone que ya están vacunando a todos los viejos, menos a los internos es un derecho de todos no", asegura Mario, familiar de uno de los internos.
Los familiares de los internos indicaron que han acudido a varias dependencias, pero no les han dado una solución a sus demandas.
Pretenden entregar un pliego petitorio con sus denuncias a las autoridades del Gobierno Federal.
También puedes leer:
¿Cómo tramitar placas para automóvil antiguo?
¿Cómo sacar placas para un vehículo foráneo en CDMX?
¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
