Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estas son las manifestaciones que se esperan hoy en la CDMX

Autoridades capitalinas recomendaron a automovilistas y población en general anticipar su salida, debido a que se esperan al menos dos concentraciones

Notimex | 22-03-2019
Estas son las manifestaciones que se esperan hoy en la CDMX
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. 

Por lo menos dos manifestaciones complicarán la vialidad en diversos puntos de la Ciudad de México este viernes, alertaron autoridades capitalinas, por lo que recomendaron a automovilistas y población en general anticipar su salida.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que a las 11:00 horas se prevé un encuentro de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) en la alcaldía Tlalpan.

Dicha manifestación de trabajadores se concentrará en la Rectoría General de la institución universitaria, ubicada en la calle Prolongación Canal de Miramontes 3855, colonia Ex Hacienda San Juan de Dios.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, añadió que durante el transcurso del día habrá una concentración del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH), en la Avenida Constituyentes 1001, colonia Belén de las Flores, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Desde temprana hora, autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, en la zona centro de la ciudad, aunque hasta el momento no afectan la vialidad.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que la concentración de personas es entre las calles de Corregidora y Moneda, por lo que pidió tomar precauciones.

Por otra parte, reportó que hay un vehículo descompuesto que afecta la vialidad de Circuito Interior, al sur, y Viaducto Río de la Piedad, además de que servicios de emergencia atienden choque en la zona de Bucareli a la altura de Barcelona.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales