Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estas son las alternativas viales en el Centro por concierto en el Zócalo

Se implementa circulación reversible en el circuito del Zócalo, que va de 20 de Noviembre hacia 5 de Mayo y de 5 de Mayo hacia 5 de Febrero

Redacción | 10-11-2018
Con una asistencia de más de 100 mil personas se inauguró la Semana de las Juventudes. Foto: Cuartoscuro
Con una asistencia de más de 100 mil personas se inauguró la Semana de las Juventudes. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a los conciertos que se realizarán la tarde de este sábado como parte de la Semana de las Juventudes 2018 hay afectaciones a la circulación en la zona centro de la capital del país, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas evitar la zona cercana al Zócalo capitalino y a la Plaza de Santo Domingo, así como usar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza, como alternativas viales.

”13:00 #PrecauciónVial por evento musical en la explanada del #Zócalo y #PlazaDeSantoDomingo, en el marco de #SemanaDeLasJuventudes2018”, publicó en dicha red social.

Imagen intermedia

Además, señaló que a partir de las 13:00 horas se implementa circulación reversible en el circuito del Zócalo, que va de 20 de Noviembre hacia 5 de Mayo y de 5 de Mayo hacia 5 de Febrero.

Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales