Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estas son las alternativas ante bloqueo en inmediaciones del AICM

Tras manifestación de Policías Federales, se le pide a la población tomar precauciones; se les recomienda a los usuarios que tengan que trasladarse al aeropuerto movilizarse en metro

Redacción | 13-09-2019
AICM, Manifestación, Policía Federal, Marcha, Vialidades Afectadas, Metro, Linea 5, Aeropuerto
Por vialidades afectadas que retrazan la llegada al AICM, personal de la SCC brinda apoyo a la ciudadanía para trasladarse. Foto especial.

CIUDAD DE MÉXICO

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sugirió a los usuarios vías alternas para llegar a la terminal, luego de que elementos de la Policía Federal realizan un bloqueo en la zona.

 

 

Minutos antes, el AICM pidió a los usuarios de esa terminal tomar sus precauciones, ya que se presentan problemas viales en el acceso de Circuito Interior-Boulevard Puerto Aéreo.

Elementos de la Policía Federal que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional iniciaron un bloqueo en la zona. Con mantas con las que expresan críticas por la medida, los inconformes piden para retirar el bloqueo una indemnización justa y conforme a la ley.

Te puede interesar: ¡Anticipa tu salida! Alertan por 7 manifestaciones en la CDMX

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México recomendó a la población que requiera movilizarse hacia el aeropuerto capitalino, cuyas vialidades se ven afectadas por la manifestación de policías federales, utilizar como alternativas las estaciones Hangares y Terminal Aérea, de la Línea 5.

 

 

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó en su cuenta @OVIALCDMX de la red social tomar Circuito Interior al sur y Eje 1 Norte, así como las avenidas Oceanía, 661 y 602, así como el Anillo Periférico.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales