Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan reconocimientos a policías de Álvaro Obregón

La alcaldesa Layda Sansores galardonó a 15 policías de las diversas corporaciones que brindan seguridad a los habitantes de la alcaldía

Wendy Roa | 24-10-2020
Se entregó reconocimientos e incentivos a elementos policiacos por sus destacadas actuaciones. Foto: Especial
Se entregó reconocimientos e incentivos a elementos policiacos por sus destacadas actuaciones. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, en compañía de empresarios de la demarcación, entregó reconocimientos e incentivos a elementos policiacos por sus destacadas actuaciones. 

En esta ocasión se galardonó a 15 policías de las diversas corporaciones que brindan seguridad a los habitantes de la alcaldía. 

Ustedes los que dan la vida por nosotros, siempre quedarán algunos bajo tierra sembrados, otros enraizados en el corazón de la gente que valoran lo que han hecho por ellos, muchísimas gracias por todo ese compromiso y ahora en tiempos de pandemia han demostrado la fuerza para no rendirse, nos hemos preocupado porque tengan el afecto, la comida y la vitamina, nos sentimos orgullosos que ni uno solo de nuestro policías se haya enfermado hasta el momento de Covid 19, y que siempre que llegue un policía a esta alcaldía sientan olor a casa y a hermanos”, destacó Sansores.

Además, la alcaldesa agradeció a los empresarios por ser participes de estas acciones que permiten incentivar el trabajo que realizan los uniformados. 

Encontramos en este tejer comunidad con los promotores, empresarios o vecinos el apoyo, agradecemos desde que empezamos que nunca nos ha faltado ese pequeño estímulo para dárselo a nuestros compañeros, gracias a la enorme generosidad de todos ustedes, eso es lo más simbólico y sobre todo que ustedes les dejan en sus manos ese incentivo, hay algunos que los he visto más de una vez y que no se cansan de seguir dando, hoy la policía está unida como jamás se había visto en Álvaro Obregón y los premios se entregan por los méritos de cada uno”.

Desde el inicio de su gestión, Sansores se comprometió a motivar y a generar una mejor calidad de vida para los policías que operan en la alcaldía, con el fin de que  desempeñen mejor sus funciones y el combate a la delincuencia sea efectivo. 

También puedes leer:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales