Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan más de un millón 22 mil apoyos alimentarios en CDMX

La directora del DIF, Esthela Damión detalló que un millón mil 538 apoyos se destinaron a niños del programa 'Mi Beca para Empezar' y 21 mil 277 a estudiantes de preparatoria

Redacción | 15-12-2020
Entregan más de un millón 22 mil apoyos alimentarios en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

La directora general del DIF Ciudad de México, Esthela Damían informó que a la fecha se han entregado un millón mil 538 apoyos alimentarios a niños de “Mi Beca para Empezar” y 21 mil 227 a estudiantes beneficiarios de otros programas. En total un millón 22 mil 765.

Recordó que en un principio los apoyos escolares se otorgaron únicamente a niños del programa ‘Mi Beca para Empezar’, sin embargo debido a que algunos de los beneficiarios no se ubican en la capital del país, las autoridades decidieron calzar dichos recursos a estudiantes de preparatoria. 

Así el DIF entregó 21 mil 227 apoyos alimentarios a jóvenes estudiantes de preparatoria a distancia de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei), del IEMS Rosario Castellanos, así como a personas beneficiarias sociales. 

Te puede interesar: Insisten en acudir a centro de CDMX por compras navideñas

Los estudiantes del IES “Rosario Castellanos” pueden acudir a su centro escolar para recoger su apoyo alimentario a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

Mientras que los alumnos del plantel “Justo Sierra” recibirán su apoyo en la sede de la sede de “Gustavo A. Madero”, ya que el inmueble se encuentra en remodelación.

Para el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) la entrega inicia el miércoles 16 y concluye el martes 22 de diciembre en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en cada uno de sus planteles educativos.

Te puede interesar: Le piden $82 mil por liberar su vehículo del depósito en Los Reyes La Paz

La entrega se realizará a través de una aplicación con el padrón de beneficiarios precargado, por lo que no es necesario entregar alguna identificación. 

 Los beneficiarios pueden recoger su apoyo alimenticio en los 63 puntos de entrega de los Centros DIF de la Ciudad de México, de lunes a sábado en un horario de 09:00 a 17:00 horas, que se ubican en el siguiente link electrónico http://bit.ly/CentroDIF. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales