Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan 138 apoyos económicos a lesionados y familiares de víctimas de L12

La CEAVI indicó que ha entregado 100% de los 138 apoyos económicos a los afectados por el desplome del vagón de la Línea 12 del Metro

Redacción | 13-05-2021
La CEAVI también ha realizado 55 visitas domiciliarias para proveer atención médica, psicológica y social a 64 personas. / Foto: Especial.
La CEAVI también ha realizado 55 visitas domiciliarias para proveer atención médica, psicológica y social a 64 personas. / Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Atención a víctimas de Ciudad de México (CEAVI) ha entregado 138 apoyos económicos a lesionados y familiares de personas fallecidas por el desplome del vagón del de la Línea 12 del Metro. 

Así lo informó durante conferencia de prensa el comisionado de la CEAVI, Armando Ocampo Zambrano quien indicó que la Secretaría de Gobierno cumplió al 100 por ciento con la entrega de las medidas emergentes.

Precisó que la CEAVI ha realizado 55 visitas domiciliarias para proveer atención médica, psicológica y social a 64 personas, y tiene concertadas cinco citas para la indemnización en materia de seguro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Hasta el momento no tenemos conocimiento de alguna declinación o negativa respecto a ello”, aclaró.

Se informó que hasta este jueves se tiene conocimiento de que 19 personas continúan hospitalidad tras el accidente del Metro que tuvo lugar el pasado 3 de mayo y que además dejó 26 personas fallecidas. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales