Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encarcelan a cinco por robo a casas en Benito Juárez

Se trata de una banda de ladrones que saquearon al menos 10 casas de la zona, en lo que va del año; PGJ busca que más víctimas los denuncien

Redacción | 22-11-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de cinco probables responsables de la comisión del delito de robo a casa habitación en pandilla que operaban en la alcaldía Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el juzgador calificó como legal la detención y les impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que enfrentarán el proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, además de que se fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que el Ministerio Público de la dependencia capitalina también solicitó y obtuvo cuatro órdenes de aprehensión en contra de cuatro de los imputados por la probable comisión del mismo delito en otro inmueble.

De acuerdo con la información se trata de una banda de ladrones que saquearon al menos 10 casas de la zona, en lo que va del año.

Cámaras de videovigilancia los captaron en el momento en que cometieron uno de los robos.

La PGJCDMX busca que más victimas los denuncien.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales