Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados mantienen tomada la Prepa 9

Padres de familia exigen la apertura del plantel al grupo de inconformes; advierten que los alumnos podrían perder el año escolar; la directora ya se acercó a los encapuchados sin éxito

Redacción // Foto: Ricardo Vitela | 06-01-2020
Encapuchados mantienen tomada la Prepa 9
Padres de familia de alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria 9 “Pedro de Alba” exigen a un grupo de encapuchados la entrega de las instalaciones

CIUDAD DE MÉXICO

Padres de familia de alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria 9 “Pedro de Alba” exigen a un grupo de encapuchados la entrega de las instalaciones. “No es justo, van a perder el año”, señaló Maricarmen, la madre de uno de los alumnos.

Dijo que la directora del plantel ya se acercó a los inconformes, pero que éstos no quieren entrar en razón y siguen manteniendo cerrada la escuela.

Prepa 9 continúa en paro, regresarían a clases el viernes

Algunos padres de familia incluso, ya piensan en cerrar vialidades alternar para que las autoridades universitarias tomen cartas en el asunto.

Hasta el momento, al interior del plantel se observa a varios jóvenes vestidos de negro y con el rostro cubierto, que se niegan a abrir.

Sobre las demandas, los padres de familia dijeron que ya se tomó conocimiento de los supuestos abusos de profesores y el cobro de cuotas de algunos docentes a cambio de calificaciones, pero, “eso se debe de investigar y comprobar”, dijo Maricarmen, quien advirtió. “No vamos a permitir que esto continúe”.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales