Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con 'Miércoles Ciudadano' ÁO ha atendido a más de 640 vecinos

Por segunda semana consecutiva, la alcaldesa, Lía Limón, encabezó el 'Miércoles Ciudadano' en Álvaro Obregón para atender personalmente a los vecinos

Redacción | 14-10-2021
Foto: Especial.

Por segunda semana consecutiva Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, encabezó el ‘Miércoles Ciudadano’ para atender, de manera directa, las solicitudes de vecinas y vecinos.

Desde poco antes de las nueve de la mañana, personal de las diferentes direcciones de la alcaldía se instaló en la sede del edificio principal para recibir a las más de 400 personas que acudieron a la convocatoria del Programa.

Te puede interesar: ¿Cómo participar en el 'Reciclatón' de Chapultepec y Xochimilco?

El objetivo es ser un gobierno cercano a la gente, que trabaje 24/7 y vaya de la mano con vecinas y vecinos, así como mantener una mejor coordinación entre Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía, explicó Lía Limón.

En la alcaldía hay más de 250 colonias y el tema que más les preocupa a las y los vecinos es el relacionado a Seguridad Pública, además de todo lo que compete a Servicios Urbanos como bacheo, poda y alumbrado.

Destaca que en las dos primeras jornadas de los programas Miércoles Ciudadanos y Tu Aliada en Tu Alcaldía–que se realiza viernes o sábado-, se han atendido a más de 640 personas y se han hecho más de 300 gestiones.

Te puede interesar: Sacan a dos usuarios del Cablebús por riña en Línea 2

En esta jornada de atención, también participaron las y los concejales Liliana Guadalupe Montaño González, Sandra Jenny Ramírez Elizalde, Óscar Romero Mendoza Estrada, Kenia Atziri García Lara, Luis Armando Báez Molina, Guillermo Ruiz Tomé; así como la diputada local Polimnia Romana Sierra Bárcena.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales