Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En dos minutos... asaltan joyería de Metepec

Al menos cinco hombres se llevaron la mercancía del establecimiento con razón social “Elisa Caba” ubicado en la plaza comercial Galerías Metepec

Redacción | 18-04-2019
En dos minutos... asaltan joyería en Metepec
Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

El asalto cometido a una joyería se registró la tarde de este miércoles en la plaza comercial Galerías Metepec.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad alrededor de las 13:00 horas, en el establecimiento con razón social “Elisa Caba”.

En las imágenes se observa a dos de los delincuentes que se acercan a los aparadores, uno de ellos brinca el mostrador con una mochila que lleva.

Posteriormente se ve a otras cuatro personas acercarse a las vitrinas, una de ellas aparentemente es un cliente a quien amagan dos de los sujetos.

En sólo dos minutos, los ladrones vacían los aparadores y las vitrinas, para depositar las joyas y todo lo que encuentran en una bolsa negra. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Presuntamente los ladrones huyeron a bordo de una camioneta Toyota color gris con placas de circulación NAY-59-39, la cual fue encontrada horas mas tarde, en la calle Estefanías, entre Benito Juárez y Leona Vicario, cerca del centro comercial.

Elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con los delincuentes, sin que se haya logrado detenerlos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También también puedes leer: 

Así robaron, en 52 segundos, joyería de plaza Portal Centro

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales