Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En dos camionetas trasladaron 800 kilos de cocaína a la CDMX

Los vehículos entraron a la capital del país el 3 de febrero y llegaron a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Cuatro, donde también había un vehículo de lujo

Carlos Jiménez | 11-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

El cargamento de 800 kilos de cocaína que fue incautado la semana pasada, fue transportado a bordo de dos camionetas blancas a la zona de Coapa, alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar: Causas por las que tu vehículo no pasa la verificación

Se trata de una camioneta pequeña tipo Pick Up con cabina trasera, y otra de pasajeros tipo Ichi Van, que llegaron a la Ciudad de México el pasado 3 de febrero y fueron guardadas en el Fraccionamiento Cuatro, donde también había un vehículo Mercedes Benz color negro, con matrícula PWY-293-C.

De acuerdo con las investigaciones ese vehículo de lujo salía al menos una vez por semana rumbo a la carretera México-Toluca o la carretera México-Puebla, sin embargo, sus traslados no coinciden con las camionetas, por lo que suponen que era utilizado por la persona para quien estaba destinado el cargamento de droga.

También puedes leer: ¿Qué se elige en el Estado de México este 2021

Pese a que en el lugar fueron detenidos dos hombres originarios de Sinaloa, los investigadores no han podido confirmar que la droga perteneciera a miembros de ese cártel. 

El pasado jueves, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el cargamento que fue considerado sin precedentes con un valor superior a los 11 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales