Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En CDMX ‘fueron manipulados por la maleantada’

Los que no viajan en metro votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios, señaló el Presidente

Isabel González Aguirre | 09-06-2021
Imagen de la zona afectada de la la Línea 12 por la caída de una trabe / Cuartoscuro

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó en contra del electorado que en la Ciudad de México decidió no respaldar a Morena y los etiquetó como "personas que no viajan en el metro" y que ni siquiera sufrieron afectaciones por la tragedia de la Línea 12, sucedida a principios del mes pasado y que cobró la vida de 26 mexicanos inocentes sin que ningún funcionario público haya sufrido hasta hoy las consecuencias administrativas, legales y jurídicas por el desplome de dos vagones.

Desde la conferencia de prensa matutina y por tercer día consecutivo, el jefe del ejecutivo federal repitió la idea de que los capitalinos que retiraron su apoyo a la Cuarta Transformación "fueron manipulados por la maleantada" integrada por políticos corruptos, medios vendidos y una guerra de desinformación.

Ahora del lamentable accidente que nos causa mucho dolor del tren de Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en el tren, en el metro Tláhuac, Iztapalapa, ahí con todo el dolor y también con la protesta deciden seguir apoyando a la transformación, pero donde no viajan en metro o los que no viajan en metro, votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios  de este lamentable accidente, de esta desgracia" aseguró el presidente de México y fundador de Morena.

El presidente tachó de inmorales y fascistoides a los que critican la gestión de su gobierno, aunque dijo que está muy contento por los resultados electorales.

Estamos muy contentos porque se unieron todos, bellísimas personas, finísimas personas, toda la maleantada, la delincuencia de cuello blanco: traficantes de influencias, políticos corruptos, todos, todos, medios vendidos, alquilados, todos y el pueblo dijo no, seguimos con la transformación; es fascistoide el comportamiento de los medios de comunicación".

TE PUEDE INTERESAR: Van López Obrador y Sheinbaum por reactivación de Línea 12

A manera de control de daños por la debacle electoral que sufrió su partido en el que fue su principal bastión histórico, López Obrador adelantó que el gobierno de la república se meterá a resolver el problema en el servicio de la Línea 12 del Metro y "se reparará lo que se tenga que reparar" para que lo más pronto posible el servicio se restablezca a la población usuaria y así evitar la guerra sucia y la manipulación de la tragedia.

También tuvo que reconocer que se desatendió a la ciudadanía de la capital que en el 2018 le dio su voto.

Acepto el desafío por lo que a mi corresponde para atender más la ciudad y atender más a los pobres de la ciudad porque faltó más trabajo y más información, fue mucho el bombardeo y la manipulación y ojalá lo piensen bien todos los ciudadanos" expresó al adelantar que viajará por todo el país, sobre todo a las 11 entidades en las que Morena alcanzó el triunfo el 6 de junio pasado.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales