Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En ajuste de cuentas asesinan a 2 sujetos en Tepito

Durante la madrugada de este lunes, vecinos de la colonia Morelos avisaron a las autoridades de seguridad de varios disparos; sicarios los esperan frente a su domicilio

Mauricio Hernández | 11-05-2020
Homicidios, Asesinatos, Seguridad, Justicia, Estados, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional Seguridad, Gobierno de México, Fiscalías, Procuradurías, Víctimas, Criminales, Crimen organizado
Dos personas fueron asesinados la madrugada de este lunes en Tepito. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El barrio bravo de Tepito fue el escenario la madrugada de lunes de un ajuste de cuentas, donde dos hombres perdieron la vida al recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

Fue alrededor de la 01:00 horas cuando vecinos de la colonia Morelos dieron aviso al 911 de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle de Mineros, esquina con la calle Carpinteros, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Así lucían las 'narcotienditas' de El Lunares en Tepito

Policías capitalinos que acudieron al llamado de emergencia, verificaron la existencia de dos cuerpos de dos hombres dentro de 30 y 40 años tirados sobre la banqueta frente al número 41 de la calle de Mineros.

Paramédicos del ERUM que llegaron al apoyo de la emergencia verificaron la muerte de los dos hombres a consecuencia de varios disparos en la cabeza.

Las víctimas que se encontraban rodeadas por sus familiares y amigos, fueron al parecer sorprendidas por dos sujetos que ya los esperaban afuera de su domicilio.

Las víctimas recibieron un disparo en la cabeza. Foto: Especial

La zona fue acordonada por la policía capitalina para preservar la zona del homicidio al quedar varios casquillos percutidos sobre la vía pública.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los indicios, que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego para dar con los responsables.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales