Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a presunto narcomenudista de Tepito

Fueron minutos antes de las 22:00 horas cuando se registraron los hechos en la esquina de Costa Rica y Manuel Doblado, en la colonia Centro donde un sujeto recibió un balazo en la cabeza, lo que provocó que tanto él como una mujer que lo acompañaba cayeran de una motocicleta donde viajaban

Rodrigo Alarcón | 13-07-2019
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

De nueva cuenta una ejecución en las inmediaciones del barrio de Tepito, movilizó a la Policía preventiva de la zona centro durante la noche del viernes.

Fueron minutos antes de las 22:00 horas cuando se registraron los hechos en la esquina de Costa Rica y Manuel Doblado, en la colonia Centro donde un sujeto recibió un balazo en la cabeza, lo que provocó que tanto él como una mujer que lo acompañaba cayeran de una motocicleta donde viajaban.

Las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), le dieron seguimiento al agresor, el cual fue detenido cerca del Eje 1 Norte y Allende, cuyo sujeto dijo llamarse Harol Uriel N., de 18 años de edad. La Policía le halló entre sus ropas una pistola calibre .22, misma que le fue asegurada junto con una motoneta en la que pretendió huir.

Mientras tanto, personal médico laboró con la persona herida quien, a decir de las personas que lo conocen, éstas, dijeron que se llamaba Facundo Miranda, de aproximadamente 30 años de edad, con el alias de “Tío Facundo”, presunto narco distribuidor para un grupo criminal de Tepito.

La zona fue cercada por los efectivos policíacos hasta la llegada del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Tan solo el pasado miércoles en la noche un sujeto identificado con el alias de “Cochiloco”, fue acribillado en el exterior de una vecindad ubicada en Peralvillo, entre Jaime Nuno y Estanquillo, donde la Policía también logró capturar a su presunto ejecutor quien portaba una pistola calibre .380 milímetros.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales