Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Edomex continuará en semáforo naranja: Del Mazo

Se adelantó la entrega de canastas alimentarias, así como la entrega de medicinas en su domicilio a adultos mayores, dijo el gobernador

Redacción | 04-08-2020
Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo señaló en redes sociales “el Estado de México se mantiene en semáforo naranja, esto nos permitirá seguir reactivando la economía y seguir apoyando la economía de las familias”.

El mandatario estatal detalló “las actividades que podemos hacer en esta Fase nos ayudan a la economía de las familias, porque los pequeños negocios pueden permanecer abiertos y empezar a recuperarse”.

El gobernador hizo énfasis en que su administración trabaja en mantener un balance entre el cuidado de la salud y la activación económica de la entidad, principalmente para apoyar a las familias más necesitadas.

“Se adelantó la entrega de canastas alimentarias, así como la entrega de medicinas en su domicilio a adultos mayores. También creamos programas para apoyar a las personas que perdieron su trabajo durante este periodo y que puedan hacerle frente a la crisis que se está viviendo”, dijo Del Mazo.

Indicó que, con el semáforo en fase naranja, uno de los principales retos para la entidad será recuperar la economía de las familias y los empleos sin descuidar la salud de todos.

Con relación al monitoreo diario de contagios que se realiza en la entidad, Alfredo Del Mazo indicó que el ritmo de contagio y de pacientes que requieren hospitalización, continúa a la baja.

Pidió mantener las medidas de prevención, a sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y sobre todo, el uso de cubrebocas que ayuda mucho en estas etapas, finalizó.

 

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales