Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dilan sigue desaparecido, su posible raptor 'El Brujo' está prófugo

El menor de edad Dilan quedó de verse el pasado 9 de junio con un amiguito para reunirse con Juan Francisco "N", quién es apodado "El Brujo", desde entonces no parece

Rodolfo Dorantes | 26-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Familiares de Dilan Alejandro Colmenares Guerrero de 14 años esperan este miércoles avances en la investigación por la desaparición del menor.

Ana Isabel Guerrero Rojas, madre del menor extraviado detalló vía telefónica para Grupo Imagen que los trabajos de las autoridades se han reactivado pues antes de manifestarse el pasado 11 de agosto en el Zócalo capitalino, se encontraban estancadas.

"La licenciada que habían puesto no estaba haciendo nada, entonces como la cambiaron están investigando y están volviendo a llamar a todos (...) me dice la licenciada Nelly que hoy me va a dar una noticia porque tiene cita con el juez de control".

El menor que según investigaciones realizadas por los propios familiares, quedó de verse el pasado 9 de junio con uno de sus amiguitos para reunirse en la Unidad Solidaridad en la alcaldía de Iztapalapa con Juan Francisco "N", quién es apodado como "El Brujo" y es entrenador de una liga de futbol infantil, pero también organiza fiestas con los menores a los que prepara.

Por esto, los familiares pidieron a la Fiscalía General de Justicia que llamara a declarar al sospechoso, pero tras lo lento del proceso y la falta de interés, "El Brujo" se dio a la fuga y no ha acudido a los citatorios.

"Este señor ya tuvo antecedentes penales y tienen los oficios que le dieron del reclusorio en el que estuvo interno y la demanda que le hizo a un niño igual" dijo la señora Guerrero.

Ana Isabel no pierde la esperanza de recuperar a su hijo a días de cumplir 3 meses de desaparecido y subrayó que no descarta la posibilidad de volver a manifestarse si las autoridades no le dan respuesta en los próximos días.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Mira también:

Estos son los 10 más buscados en la CDMX ¡Conócelos!

Sheinbaum llama ignorante a Calderón tras polémica por águila juarista

¡Aguas! Venden departamentos sin agua potable en GAM

Prepa en línea SEP; mira cómo y cuándo puedes inscribirte

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales