Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a seis por venta y compra de droga en la Cuauhtémoc

Los hechos se registraron en una Unidad Habitacional ubicada en calzada La Ronda, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo

Wendy Roa | 12-07-2019
Se aseguraron armas, droga, dinero y una motocicleta. Foto: SSC
Se aseguraron armas, droga, dinero y una motocicleta. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad, en posesión de droga y un arma de fuego.

Los hechos se registraron en una Unidad Habitacional ubicada en calzada La Ronda, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, la captura se realizó tras un cateo llevado a cabo por elementos de la fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los responsables se ubicaban al exterior de un departamento, donde dos hombres de 27 y 32 años de edad vendían droga a las mujeres, al menor y a otros dos individuos de 29 y 22 años.

Al hacerle una revisión a los imputados se les encontró una pistola, calibre. 380, con un cargador y seis cartuchos útiles; 364 envoltorios con cocaína en piedra; 16 bolsitas de plástico transparente con cocaína en polvo; 29 bolsitas de plástico transparente con mariguana. También les aseguraron dinero y una motocicleta.

Los responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los imputados.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales