Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a la ex de 'El Betito' tras persecución 'de película'

Un sujeto que grabó el momento de la captura decía que había abuso de la policía, sin embargo, resultó ser amigo de la detenida

Jorge Gutérrez Chamorro/Carlos Jiménez | 08-07-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Sara "M", exnovia de "El Betito" líder de la Unión de Tepito, organización criminal que opera en la Ciudad de México, intentó escapar de la policía en Pachuca, Hidalgo, pero así acabó.

Todo comienza en Hidalgo, un video tomado con teléfono celular donde se ve a un par de mujeres policías de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo tratando de someter a una mujer que iba en un auto Porche. El hombre que grababa el video describía … “la están tocando, la están abusando están atacando” sin embargo las mujeres policías NO estaban haciendo nada fuera de sus funciones.

Los agentes detectaron el vehículo sobre el boulevard Colosio en la Colonia Chacón. A máxima velocidad y zigzagueado entre coches Sara ‘N’ junto con su novio intentó librarse de la patrulla que la perseguía.

Una persecución en la que se pasaron semáforos en rojo, fue muy imprudente la forma en que manejaron, estuvieron a punto de chocar en varias ocasiones, la policía les ordenó que se detuvieran hasta que finalmente los detuvieron y lo que hizo la ex novia de ‘El Betito’ y su nuevo novio fue tratar de resistirse al arresto, los policías forcejearon con ellos.

En redes sociales se filtró el video donde se vio la detención de la mujer.

A pesar de que el sujeto que grabó el video dijo que había abuso de autoridad por parte de la policía, la ex novia del Betito fue detenida… Ahora se sabe que quien estaba grabando era un amigo de ella y el nuevo novio, entonces ese video que todos vieron donde decían es que le estaban pegando, la están agrediendo, era de su amigo, lo que buscaba era dejar en mal a los policías y que liberaran a la pareja.

El video deja la experiencia de NO siempre creernos los videos que vemos en redes sociales.

Las autoridades ahora investigan a Sara “N”.  

 

¿Quién es ‘El Betito’?

 

‘El Betito’ era el líder de la Unión de Tepito hasta que en 2018 fue detenido, ahora se encuentra recluido en un penal máxima seguridad por el delito de narcotráfico y delincuencia organizada.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales