Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 'El Grillo', asesinó a su familia en Edomex

El sujeto y sus cómplices habrían disparado un arma de fuego en contra de las víctimas, luego al parecer hurtaron dinero y varios objetos de valor

Redacción | 06-07-2021
Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien habría privado de la vida a estas personas, había sido su primo José Alberto “N”. Foto: FGJEM
Con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien habría privado de la vida a estas personas, había sido su primo José Alberto “N”. Foto: FGJEM

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Alberto “N”, alias “Grillo” de 31 años, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de tres integrantes de su familia, el pasado 17 de junio, en el municipio de Tenango del Valle.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal.

Este individuo fue asegurado como parte de una investigación iniciada el pasado 17 de junio, cuando fueran asesinados tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer, dentro de un inmueble ubicado en la comunidad de Santa María Jajalpa, en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos las víctimas, una pareja y su hijo de 14 años, se encontraban dentro de su domicilio, lugar al que arribaron dos sujetos, uno de ellos el ahora detenido, quien era familiar de estas personas.

Los probables partícipes habrían disparado un arma de fuego en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, luego al parecer hurtaron dinero y varios objetos de valor, los cuales subieron a una camioneta marca Mazda; finalmente habrían prendido fuego al domicilio.

Por estos hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien habría privado de la vida a estas personas, había sido su primo José Alberto “N”, por ello fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo. El probable homicida fue detenido en el municipio de Zinacantepec y luego ingresado a un penal estatal.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales