Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos por robo a comensales en la GAM

Uno de los implicados, de 44 años de edad, estuvo en el Reclusorio Norte en el año de 2017 por el delito de robo calificado

Wendy Roa | 14-12-2018
Los detenidos fueron plenamente reconocidos por las víctimas. Foto: Especial
Los detenidos fueron plenamente reconocidos por las víctimas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector Tepeyac, aprehendieron a dos personas que minutos antes supuestamente habían asaltado a los clientes de un restaurante de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en Calzada de los Misterios y Necaxa, en la colonia Industrial, en donde un hombre y una mujer ingresaron al establecimiento para desapoderar a las personas de sus pertenencias y posteriormente huir en una camioneta X-Trail con rumbo al centro de la ciudad.

Tras ser alertados por los comensales, y en coordinación con los operadores del C-2 Norte, los policías le dieron alcance a los presuntos asaltantes, los cuales finalmente fueron capturados en la calle Doctor Río de la Loza, en la colonia Doctores.

Los detenidos de nombre Luis “N”, de 44 años, y Viridiana “N”, de 31, fueron plenamente reconocidos por las víctimas, por lo que fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-4.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina se encontró que el implicado de 44 años registraba un ingreso al Reclusorio Norte en el año de 2017 por el delito de robo calificado.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales