Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos por asesinato de médico a bordo de su BMW

Los sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la víctima cuando circulaba sobre la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo

Redacción | Ciudad de México | 02-09-2021
Los agresores fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando viajaban sin casco y con cubrebocas. Foto: Carlos Jiménez
Los agresores fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando viajaban sin casco y con cubrebocas. Foto: Carlos Jiménez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados con el homicidio del neurocirujano José Raúl G., este martes en la alcaldía Coyoacán.

La víctima fue atacada a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la avenida División del Norte en la colonia Xotepingo.

También puedes leer: Identifican a hombre asesinado a bordo de su BMW en Coyoacán

La dependencia capitalina informó que los sospechosos fueron traslados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con los reportes, los agresores fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando viajaban sin casco y con cubrebocas.

El vehículo quedó en el carril de alta velocidad frente al número 3330 donde se ubican las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, metros atrás fueron encontrados 14 cartuchos percutidos.

La zona fue acordonada para la llegada de elementos de la Policía de Investigación y de los servicios Periciales de la fiscalía capitalina.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales