Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desde hace un año buscan a Luis Ángel; desapareció en San Mateo Atenco

Luis Ángel Fuentes Domínguez desapareció desde el domingo 14 de octubre del 2018 en el Barro de San Miguel y a más de un año de los hechos no saben que ocurrió con él

Jesús Monje Peral / Corresponsal | 08-11-2019
Desde hace un año buscan a Luis Ángel; desapareció en San Mateo Atenco
Toda la familia de Luis Ángel se encuentra en terapia psicológica ante el impacto de la desaparición del joven. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO

Una madre de familia denunció que desde hace un año desconoce el paradero de su hijo, un joven de 18 años que desapareció en calles del municipio de San Mateo Atenco cuando se encontraba en compañía de un amigo.

Te puede interesar: Oscar está desaparecido, le iba a vender su coche a 'El Popoca'

De acuerdo con Martha Edith Domínguez Morales, madre de Luis Ángel Fuentes Domínguez, el joven desapareció desde el domingo 14 de octubre del 2018 en el Barrio de San Miguel y a más de un año de los hechos no saben que ocurrió con él.

Señaló que su hijo vivía solo en un cuarto que rentaba cerca de su casa y el día que desapareció, habían quedado verse en casa de sus abuelos para festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Detalló que lo esperaron pero que lo esperaron, pero nunca llegó, por lo que la mujer fue a buscarlo el lunes 15 de octubre y no lo encontró, nadie de su familia sabía de Luis Ángel, por lo que fue de inmediato a levantar el acta a la Fiscalía de Odice, del Estado de México.

“Los días pasaron y por medio de varias personas, me enteré que el día que mi hijo desapareció, estaba en compañía de uno de sus amigos de nombre Daniel Gutiérrez Ledesma, quien el 14 de octubre, mi hijo lo ayudo a meter tierra a su terreno, ante eso, fui a buscar a Daniel y le pregunte por mi hijo, quien no aparecía desde el domingo y me respondió que no sabía, porque después que lo ayudo a meter la tierra, mi hijo se fue y el muchacho no supo nada de él.

De acuerdo con Martha Edith, otras personas aseguraron que su hijo estuvo todo el día con su amigo, por lo que pidió al Ministerio Público que el joven sea llamado a declarar al asegurar que le dio una versión distinta de los hechos.

“El día de la declaración Gutiérrez Ledesma, dijo a las autoridades que el domingo, fueron a una fiesta y comenzaron a tomar y a las 6 de la tarde, dejaron a mi hijo en la calle de San Pedro, Tultepec, del Municipio de Lerma y que de ahí no supieron más de él”, denunció.

La señora Martha Edith Domínguez, asegura que Daniel Gutiérrez Ledesma, sabe del paradero de su hijo y este no quiere decir la verdad por temor a algo, o a alguien, y piensa que lo pudo a ver entregado a alguien o algo le hizo, porque desde un principio mintió.

“Han sido meses de buscarlo en hospitales e incluso y con todo temor he ido al Semefo, a las procuradurías, hospitales, hemos pegado volantes con su rostro para que la gente nos ayude a localizarlo e incluso, toda mi familia lo ha anunciado por medio de las redes sociales para poder tener una luz de esperanza que nos lleve a su paradero”, explicó.

La mujer agregó que toda la familia se encuentra en terapia psicológica ante el impacto de la desaparición del joven, en tanto, hizo un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que apoyen a su familia a dar con el paradero de Luis Ángel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales