Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desaparecen hermanitos en la GAM, ayúdales a volver a casa

Lesly Marlén de 4 años y Jonás Jacob Rodríguez Aguirre fueron vistos por última vez desde el 23 de junio, en la colonia Nueva Atzacoalco

Redacción | 02-07-2020
Lesly Marlén y su hermanito Jonás Jacob Rodríguez Aguirre desaparecieron desde el 23 de junio. Foto. FGJCDMX
Lesly Marlén y su hermanito Jonás Jacob Rodríguez Aguirre desaparecieron desde el 23 de junio. Foto. FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a Lesly Marlén y su hermanito Jonás Jacob Rodríguez Aguirre, quienes desaparecieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con los reportes, la niña de 4 años y el niño de 2 años de edad, fueron vistos por última vez desde el 23 de junio, en compañía de su abuela paterna en Calle 303, colonia Nueva Atzacoalco. 

La última vez que fue vista, Lesly Marlén vestía playera blanca de manga corta con estampado de la princesa Sofía, mallón rosa y tenis color rosa. 

Mientras que Jonás Jacob vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, playera azul con estampado de dinosaurio y tenis color rojo.

Cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse a los teléfonos 55 53 45 50 67, terminación 84 y 82, o acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas en la alcaldí­a Azcapotzalco.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales