Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desalojan a ambulantes de Cetram Constitución de 1917

La SSC llevó a cabo un operativo en el puente de salida del Acceso Sur; algunos de los vendedores se presentaron con palos y piedras con la intención de apoderarse del espacio nuevamente

Redacción | 21-03-2019
Desalojan a ambulantes de Cetram Constitución de 1917
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este jueves elementos de la Policía Bancaría e Industrial desalojaron a vendedores ambulantes, quienes se negaban a ser retirados de los accesos del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917 de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Ello, durante un operativo contra el comercio informal implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local en respuesta a una denuncia ciudadana con el propósito de brindar seguridad y garantizar el libre tránsito de las personas.

Imagen intermedia

 

A través de una tarjeta informativa, la SSC detalló que en el dispositivo participaron 180 elementos quienes fueron apostados en el pasillo del puente de salida del Acceso Sur que conduce al paradero.

Al exterior se presentaron vendedores ambulantes, algunos de ellos con piedras y palos con la intención de apoderarse nuevamente de los espacios para instalarse de nueva cuenta con sus puestos semifijos.

La dependencia local detalló que hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de enfrentamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Corto circuito moviliza a bomberos a Embajada de Qatar en CDMX

Roba $152 mil a cuentahabiente en Iztapalapa… cae calles adelante

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales