Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Decomisan mariguana y dosis de otra droga durante cateo en GAM; cae uno

La FGJ informó que durante un cateo a una vivienda en la colonia San Juan de Aragón se aseguraron distintas dosis de droga y cartuchos.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 31-07-2022
Mariguana y dosis de otra droga.
Elementos de la Fiscalía capitalina realizaron un cateo en un inmueble de la colonia San Juan de Aragón, en GAM. / Foto: FGJCDMX.

Durante un cateo realizado en la alcaldía Gustavo A. Madero se aseguraron droga y cartuchos. Además, se logró la detención de un hombre

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con el GERI y personal ministerial catearon una vivienda de la colonia San Juan de Aragón. 

Allí se hallaron distintas dosis de sustancia sólida, posible narcótico, así como recipientes y bolsas que contenían posible mariguana y cartuchos calibre 9 milímetros. El hombre que se hallaba en el sitio fue detenido. 

Juan 'N', y los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en GAM, donde se integra una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad narcomenudeo. 

El inmueble cateado quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales