Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Decomisan droga con leyenda de 'El Lunares' en la Morelos

La casa, que permanecía con sellos de aseguramiento por parte de la Policía de Investigación, fue vulnerada y utilizada para almacenar drogas

Notimex | 15-05-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró una cantidad, aún no determinada, de marihuana en un inmueble de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La casa, que permanecía con sellos de aseguramiento por parte de la Policía de Investigación, fue vulnerada y utilizada para almacenar drogas, expuso la dependencia en un comunicado.

El inmueble ya había sido asegurados días atrás; sin embargo, durante una inspección se detectó que uno de los candados había sido retirado y los sellos estaban rotos”, abundó.

La Fiscalía capitalina tiene abierta una indagatoria por narcomenudeo ya que de acuerdo con diversas pesquisas, el inmueble, ubicado en la calle Jesús Carranza, era usado para la venta de estupefacientes.

Los elementos aseguraron presunta mariguana contenida en diversos recipientes y bolsas, tanto negras como transparentes, algunas selladas y en las que sobresalía la leyenda “Lunares”.

El personal de la Fiscalía aseguro diversas cantidades de vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana, mismas que fueron puestas a disposición del representante local, para los peritajes correspondientes.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales