Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dafne, entre la vida y la muerte tras accidente en la México-Toluca

La joven de 24 años salió a festejar su cumpleaños con su primo, quien murió tras ser embestidos por un tráiler el miércoles 

María de los Ángeles Velasco | 08-11-2018
Dafne, entre la vida y la muerte tras accidente en la México-Toluca
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dafne, quien ahora se debate entre la vida y la muerte luego de que el automóvil en el que viajaba fue embestido por un tráiler que viajaba a exceso de velocidad en la México-Toluca, había salido a festejar su cumpleaños número 24 con su primo.

Se fue a comer a la Marquesa con su primo porque fue su cumpleaños el sábado y le dijo su primo que la invitaba a comer por su cumpleaños y estuve muy inquieta”, indicó Romelia Enriqueta Lomas Álvarez, abuelita de Dafne.

Romelia recuerda que todo el día estuvo muy inquieta, presentía que algo malo pasaría.

Trasladan en helicóptero a Dafne, joven herida en accidente México-Toluca

Desde anoche que supimos la noticia nos pusimos a rezar, yo siempre la encomiendo a Dios. Toda la tarde ayer, yo creo que mi corazón me avisaba que estaba mal, porque toda la tarde estuve, le dije a mi hija, a qué hora va a regresar esta niña”, indicó la abuelita de Dafne.

Por horas esperaron saber algo de Dafne y su primo Oscar, de 42 años de edad, quien perdió la vida. Creían que se les había acabado la pila del celular.

Oye no viene esta niña, ya es muy tarde, las 9 de la noche. Yo le he estado llamando, llamando y no me contestan, ni Oscar ni ella no contestan. Le dije oye a lo mejor se les acabó la batería y luego ya al ratito nada y nada. Nosotros estamos acostumbrados y así la acostumbramos a ella, su mamá y yo, que cuando sale siempre se está reportando de dónde anda, estoy bien al ratito voy, pues no contestan a los teléfonos ninguno de los dos”, recordó Romelia.

Aseguradoras no han respondido por accidente en la México-Toluca

Desesperadas, marcaron a Locatel y cerca de las 11 de la noche les dieron la fatal noticia que el vehículo donde viajaba Dafne había sido alcanzado por un tráiler que se quedó sin frenos en el kilómetro 14.5 de la autopista México-Toluca.

Casi a las 10:30 ya iban a dar las 11, hablaron de ahí, le avisaron señora ya localizamos a su hija si estuvo ella en el accidente y está hospitalizada en la Cruz Roja de Polanco, ya mi hija luego luego ni me espero. Ya me había puesto la pijama y todo, le dije espérame para ir contigo ya me voy a ver a mi hija y se fue solita”, indicó la abuelita.

Ahora, sólo piden a quienes las conocen se unan en oración por Dafne, quien cursaba el primer semestre de psicología y quien se encuentra grave.

Por favor les suplicó a todas las personas que nos conocen y que conocen a mi hija, a todos con los que ella estudio desde la primaria hasta la preparatoria en los Colegios La Salle, les pido una oración por la salud de mi hija por favor”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales