Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Da positivo a covid-19, Jesús Sesma, secretario del PVEM local

El político lo dio a conocer en su cuenta de twitter y pidió a quienes han estado en contacto con él, que tomen precauciones

Georgina Olson | 06-08-2020
Jesús Sesma señaló que está intentando localizar a las personas con las que tuvo contacto. Foto: Facebook
Jesús Sesma señaló que está intentando localizar a las personas con las que tuvo contacto. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Sesma, secretario general del PVEM en la Ciudad de México, dio a conocer en su cuenta de twitter que dió positivo a un examen de covid-19 y pidió a quienes han estado en contacto con él, que tomen precauciones.

Me acaban de notificar que di positivo de Covid-19. He sido muy responsable y cuidadoso, pero el virus puede estar en cualquier lugar. Suplico a las personas con quienes por razones necesarias estuve en contacto, tomen precauciones. Estoy intentando localizarles de forma personal" escribió en su cuenta @ChuchoSesmaPVEM. 

Con él suman varios políticos de la ciudad de México que han contraído el virus en los últimos meses, entre ellos Héctor Barrera, de la bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, así como Martha Ávila, coordinadora de la bancada de Morena y Emmanuel Vargas, de la misma bancada. Los tres han dado a conocer que ya se recuperaron de la enfermedad.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales