Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cuidado! Mañana cerrarán calles por marchas y evento en el Zócalo

Se prevé que dos marchas avancen casi en forma simultánea alrededor de las 11:00 de la mañana, mira aquí las alternativas viales

Redacción | 30-11-2019
Se prevé que dos marchas avancen casi en forma simultánea alrededor de las 11:00 de la mañana, mira aquí las alternativas viales

CIUDAD DE MÉXICO

Este 1 de diciembre se llevará a un cabo dispositivo de seguridad y vialidad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México debido a la ceremonia del Primer Año de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizará en el Zócalo, y también por las dos movilizaciones que se tienen contempladas.

En el dispositivo participarán 2 mil 342 policías de la SSC apoyados con 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”.

Toma en cuentan que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, permanecerá cerrada desde las 06:00 horas hasta alrededor de las 14:00 horas.

Las alternativas viales para automovilistas son:

Al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur Eje 1 Oriente Circunvalación; al Oriente Eje 1 Norte, López Rayón; y al Poniente José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Imagen intermedia

 

HABRÁ DOS MARCHAS

 

El domingo 1 de diciembre además se tienen previstas dos marchas que saldrán alrededor de las 11:00 horas.

La primera movilización que lleva por nombre “Marcha por la Unidad de México”, convocada por diversas organizaciones de la Sociedad Civil, partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución.

Para esta primera movilización se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al norte Circuito Interior; al Sur Eje Central Lázaro Cárdenas; al Oriente Ribera de San Cosme y Avenida Hidalgo; y al Poniente Avenida Chapultepec, Arcos de Belén, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Imagen intermedia

La segunda marcha denominada “Apoyo total al presidente a su primer año de Gobierno”, partirá del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo Capitalino.

Para esta segunda movilización se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al norte Avenida de los Insurgentes; al sur: Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación; al oriente Eje 1 Norte; al poniente José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Fray Servando teresa de Mier.

Imagen intermedia

En caso de ser víctima de algún delito, puedes acudir inmediatamente a presentar tu denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Abril Pérez ya había sido brutalmente golpeada en enero

'Suspender jueces por caso Abril no es suficiente… deben ser cesados'

Suspenden a jueces que liberaron a presunto homicida de Abril Pérez

En Ecatepec también alzan la voz 'El violador eres tú'

Abril vivió en silencio una tragedia; ¡Es tiempo de dejar de callar!

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales