Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Corto circuito moviliza a bomberos a Embajada de Qatar en CDMX

Servicios de emergencias atendieron un incendio en el inmueble marcado en con número 1505 de Monte Cáucaso

Ricardo Vitela | 21-03-2019
Corto circuito moviliza a bomberos a Embajada de Qatar en CDMX
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.

Movilización de servicios de emergencia se generó en las inmediaciones de la alcaldía de Miguel Hidalgo, luego de que se reportó un incendio al interior de la embajada de Qatar, ubicada en la calle de Monte Cáucaso número 1505.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el cónsul refirió que en una oficina del primer piso empezó a salir humo, por lo que los uniformados desalojaron a los empleados y acordonaron el sitio en espera de servicios de emergencia.

Imagen intermedia

 

Hasta el sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes verificaron lo que ocasionó la conflagración y determinaron que se trató de un corto circuito, sin que se reportaran personas lesionadas por estos hechos.

Únicamente los guardias de seguridad resultaron intoxicados por inhalación de humo al apagar el incendio, y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Los diplomáticos que se encontraban en el interior fueron retirados del lugar para preservar su seguridad.  Las actividades en la Embajada de Qatar se restablecieron después de la emergencia.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Roba $152 mil a cuentahabiente en Iztapalapa… cae calles adelante

Caen adolescentes por robo de celular en el Metro

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales