Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cortes viales, horarios y bandas para Semana de las Juventudes

Este viernes y sábado habrá conciertos en el Zócalo capitalino y la Plaza Santo Domingo; más de 30 artistas musicales se presentarán en los escenarios

Redacción | 09-11-2018
Cortes viales, horarios y bandas para Semana de las Juventudes
Cortes viales, horarios y artistas para este fin en la Semana de las Juventudes. Foto: Cuartoscuro

Este viernes y sábado la Semana de las Juventudes tendrá actividades en el Zócalo capitalino y la Plaza Santo Domingo; más de 30 artistas musicales se presentarán en los escenarios instalados por el Instituto de la Juventud, en donde, de manera gratuita, se podrá disfrutar de bandas como Pixies, DLD y Maldita Vecindad.

Debido a la concentración de personas y a las estructuras instaladas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó evitar la zona y utilizar como alternativas viales: Eje Central Lázaro Cardenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Río de la Loza.

Además, sugirió a quienes asistan al evento respetar los accesos vehiculares y peatonales, anticipar su salida, mantener las salidas de emergencia despejadas, localizar el punto de seguridad más cercano y estacionarse en los lugares establecidos.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que la estación Zócalo de la línea 2 cerrará temporalmente sus accesos a la explanada y al Antigua Palacio del Ayuntamiento, por lo que se deberán utilizar las salidas de Catedral, Suprema Corte y Palacio Nacional.

El festival, organizado por el gobierno de la capital, espera la presencia de más de 350 mil personas en las multiples conferencias y conciertos que ofrecen desde el lunes pasado.

Las actividades de este viernes comenzarán a las 12:00 horas con la actuación de Heat Hummingbird en la Plaza de Santo Domingo y a las 17:30 con LNG/SHT en el Zócalo, finalizando aproximadamente a las 20:40 horas con Beta y a las 21:30 con Maldita Vecindad.

Mientras que el sábado las actividades comenzarán a las 12:00 horas en Santo Domingo y a las 17:00 horas en el Zócalo y contarán con la música de artistas como Pixies, Comisario Pantera, Barco, Rey Pila y Motor.

acv

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales