Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Convocan a marcha por Fer y 'Polly', las chicas atropelladas por Diego

Familiares y amigos han convocado a una movilización pacífica para exigir justicia en el caso de las jóvenes atropelladas en Iztacalco

Redacción | 16-06-2021
Fernanda C de 30 años permanece grave en el Hospital de Balbuena, ella es la dueña de la casa donde se realizó la fiesta. María Fernanda “Polly” está en el Hospital de Xoco.
Fernanda C de 30 años permanece grave en el Hospital de Balbuena, ella es la dueña de la casa donde se realizó la fiesta. María Fernanda “Polly” está en el Hospital de Xoco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya integra una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra de Diego Helguera quien arrolló con su vehículo a Fernanda “C” y a María Fernanda ‘Polly’, jovencitas que están entre la vida y la muerte por las lesiones sufridas, las familias y amigos han convocado a una marcha.

En redes sociales, los familiares de las jovencitas “Fer” y “Polly” han llamado a una marcha pacifica para exigir justicia para las víctimas y que el sujeto agresor sea detenido a la brevedad.

La convocatoria indica que será este jueves 17 de junio a las 10:00 de la mañana y se espera que salgan del anti monumento ubicado frente a Bellas Artes y se dirigirán a la Fiscalía de Azcapotzalco donde exigirán justicia por el caso de las chicas arrolladas.

Casandra Olivares, hermana de “Polly” señaló que se pueden unir hombres y mujeres, lo único que no quieren es que se sumen personas violentas.

En tanto, Diego Helguera sigue prófugo de la justicia. En un audio el agresor le dijo a un amigo que prefería suicidarse antes de entrar a la cárcel.

Familiares de las chicas indicaron además que han recibido amenazas por parte de personas que defienden a Diego, el cual se cree podría estar en el estado de Guerrero donde tiene familiares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales