Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúa resguardo en el Zócalo tras visita de Kamala Harris

El acceso es restringido, sólo ingresan los vehículos autorizados de funcionarios del Gobierno capitalino, de la SCJN y del Palacio Nacional

Ricardo Vitela | 09-06-2021
Los peatones ya pueden ingresar sin problemas a la plancha del Zócalo. Foto: Ricardo Vitela
Los peatones ya pueden ingresar sin problemas a la plancha del Zócalo. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de la visita de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, el Zócalo de la Ciudad de México continúa con el resguardo de las vallas metálicas.

La seguridad es perimetral alrededor de las calles que convergen al circuito de la Plaza de la Constitución, el acceso vehicular es restringido, por la calle de 20 de Noviembre sólo ingresan los vehículos autorizados de funcionarios del Gobierno capitalino, en la esquina de Pino Suárez y Venustiano Carranza está el otro cerco de seguridad donde únicamente se permite la entrada a los funcionarios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Palacio Nacional.

Los peatones ya pueden ingresar sin problemas a la plancha del Zócalo a comparación del día de ayer que no había acceso.

La seguridad se relajó, aunque el resguardo continúa quizá hasta que se den los resultados en su margen de tiempo de las elecciones del pasado 6 de junio, esto para evitar alguna manifestación hacia el primer cuadro de la Ciudad de México.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales