Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductora arrolla a ciclista en Eje Central

La conductora circulaba sobre Eje Central cuando dio una vuelta intempestiva a la altura de la calle Esparta y provocó que el ciclista se impactara en su vehículo

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 23-09-2021
Foto: Ricardo Vitela.
Foto: Ricardo Vitela.

La tarde de este jueves se registró intensa movilización de equipos de emergencia en la colonia Álamos por un ciclista atropellado al cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Esparta. 

Te puede interesar: ¿Cómo crear un jardín para polinizadores y cuáles son sus beneficios?

El ciclista circulaba sobre el carril confinado mixto para bicicletas y Trolebús, sin embargo al llegar a la calle Esparta la conductora de un automóvil particular dio una vuelta intempestiva y provocó que el ciclista se impactara contra su vehículo. El hombre cayó al pavimento. 

Imagen intermedia

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos a Blindaje, en la alcaldía Benito Juárez, acudieron a atender la emegencia

Te puede interesar: Presenta Greenpeace prototipo de bicitaxi eléctrico ¡Conócelo!

El joven lesionado fue atendido por un paramédico motorizado del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien señaló que las lesiones no requerían traslado a un hospital. 

La conductora del vehículo particular resultó ilesa. Ambos implicados en el percance esperarán a la aseguradora para el deslinde de responsabilidades. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales