Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Condenan a 'El Flamas' a 55 años de prisión por doble homicidio en Naucalpan

El sujeto y un cómplice más asesinaron a dos hombres que se hallaban a bordo de un camión de carga de la empresa 'Regio Gas' en Naucalpan.

Redacción | 14-11-2021

Jonathan Rosas Tenorio, alías 'El Flamas', fue condenado a 55 años de prisión por doble homicidio en Naucalpan, Estado de México. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el agente del Ministerio Público acreditó la participación de este sujeto en el delito, por lo que la Autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, le dictó la sentencia condenatoria en su contra y le fijaron multas por 240 mil 796 pesos y 224 mil 869 como reparación del año. 

Además le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos. 

Los homicidios ocurrieron el 2 de junio de 2019, sobre la avenida Calzada de Guadalupe, colonia San Lorenzo Totolinga, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un camión de carga marca Isuzu, color blanco, rotulado de la empresa 'Regio Gas' y fueron abordados por Jonathan Rosas Tenorio, alías 'El Flamas' y un sujeto más, quienes pretendían asaltarlos. 

Debido a que ambas personas se opusieron al robo, los delincuentes les dispararon con arma de fuego en varias ocasiones. 

Derivado de este robo con violencia se inició la carpeta de investigación correspondiente y en julio de ese año se detuvo a 'El Flamas', quien fue trasladado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso y le dictó la condena. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales