Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Citan a declarar a policías por caso Norberto

La procuradora capitalina informó que los elementos de la SSC deberán aclarar la razón por la cual no pusieron a disposición de peritos el auto del estudiante secuestrado

Redacción | 11-06-2019
Citan a declarar a policías por caso Norberto
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Ernestina Godoy Ramos, procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los policías que hallaron el automóvil de Norberto Ronquillo y permitieron que un familiar lo condujera hasta la casa de los tíos de la víctima, fueron citados a declarar.  

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Grupo Imagen, dijo “hay un tema que han estado señalando y es la actuación de los policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (…) el día de hoy están citados para que nos aclaren la razón por la que no pusieron (el vehículo de Norberto) a disposición de peritos o del ministerio Público”.

Rechazó que el delito en materia de secuestro vaya en aumento, al tiempo que hizo un llamado para que “no se cree pánico”.

Tenemos datos que nos permiten decir que no es que tengamos una cuestión desbocada (en materia de secuestro) ni mucho menos”, señaló Godoy Ramos al reconocer que se tienen “algunas denuncias por secuestro exprés que inmediatamente atendemos”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes leer:

Estos fueron los momentos previos al secuestro de Norberto

‘Vine por su diploma y me llevo su acta de defunción’: madre de Norberto

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales