Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cierran calles por protesta de feministas en el Zócalo

Policías capitalinos implementaron un carril reversible en Plaza de la Constitución desde la avenida 20 de Noviembre hacia Tacuba

Notimex | 14-02-2020
El cierre al tránsito de vehículos es de Corregidora a Moneda. Foto: @OVIALCDMX
El cierre al tránsito de vehículos es de Corregidora a Moneda. Foto: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades capitalinas informaron que fue cerrada la circulación en el circuito del Zócalo capitalino, debido a la presencia de manifestantes frente a Palacio Nacional.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México indicó que se implementó carril reversible en Plaza de la Constitución desde la avenida 20 de Noviembre hacia Tacuba.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que el cierre al tránsito de vehículos es de Corregidora a Moneda, por lo que sugirió usar como alternativa para circular el Eje Central, Isabel la Católica, Eje 1 Norte y Circunvalación.

Desde muy temprano, grupos de feministas protestan afuera de Palacio Nacional en contra de la violencia de género, luego del reciente feminicidio de Ingrid Escamilla y la filtración de fotos de su cuerpo tras ser asesinada.

Al respecto, en su conferencia de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que las mujeres tienen todo el derecho de protestar.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

A Gabriela, su esposo le cortó el rostro... frente a sus hijos

Los feminicidios que han conmocionado a la CDMX

Ingrid y su asesino tenían una relación ‘extraña’: vecinos

 

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales