Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Tómalo en cuenta! Cierran ambos sentidos de avenida de los Insurgentes

Habitantes de Temoaya, Estado de México, que exigen recursos para un proyecto en su municipio mantienen bloqueada la vialidad, frente a las instalaciones de la Conagua.

Jorge González | CIUDAD DE MÉXICO | 23-05-2022
Foto: Jorge González.
Foto: Jorge González.

Un grupo de alrededor de 800 personas mantienen cerrada la circulación de avenida de los Insurgentes, a la altura de Eje 10 Sur, frente a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Se trata de habitantes de Temoaya, Estado de México, quienes exigen la liberación de recursos y permisos para realizar un proyecto que suministrará agua potable a toda esa zona.

Es un proyecto que beneficiará a 29 comunidades del municipio de Temoaya, Estado de México. Es para llevar agua potable a más de 20 mil personas. El proyecto es de captación de manantiales. Conagua es el encargado de distribuir el agua y dar las autorizaciones", indicó José Luis Martínez, uno de los afectados. 

Los manifestantes viajaron en 20 autobuses y mantienen cerrados todos los accesos a la dependencia con la finalidad de ser recibidos por las autoridades y darle solución a sus demandas.

Cómo medida de presión cerraron la circulación en ambos sentidos de avenida de los Insurgentes, así como en el Eje 10 Sur. Debido a esta situación el tránsito vehicular en la zona se ve muy afectado.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales