Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque entre dos vehículos en la colonia Roma deja dos lesionados

Fue en el cruce de la calle Durango y la calle Salamanca en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la noche del martes resultaron lesionadas dos personas al chocar con sus vehículos

Mauricio Hernández | 24-02-2021
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue en el cruce de la calle Durango y la calle Salamanca en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la noche del martes resultaron lesionadas dos personas al chocar con sus vehículos, al no respetar alguno de los dos conductores la luz roja del semáforo.

El fuerte choque entre un taxi y una camioneta particular, ocasionó qué el vehículo de alquiler que circulaba vacío quedara arriba del camellón al salir proyectado.

El percance que fue reportado por los automovilistas al número de emergencia, provocó que policías capitalinos acudieran al lugar solicitando el apoyo de una ambulancia.

Policías capitalinos abanderaron el percance en lo que paramédicos de una ambulancia particular atendían a los lesionados, dos hombres de aproximadamente 40 años quienes no fue necesario su traslado a un hospital a pesar de lo aparatoso del choque.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró del arroyo vehicular los dos vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se determinará cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

 

Visita nuestras Galerías

Más de 600 personas formadas desde la noche del lunes para recibir vacuna en Ecatepec

Suma Estados Unidos 500 mil fallecidos

América pierde en la mesa

Los Canadá de Schumi; sus primeros pasos

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales