Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque de ambulancia deja tres paramédicos lesionados

Fue en el cruce del Eje 3 Norte Manuel Acuña y la calle de Centenario en la colonia Centro de Azcapotzalco en la alcaldía Azcapotzalco, donde la noche del martes se registró un fuerte choque entre una ambulancia particular y un vehículo compacto

Mauricio Hernández | 26-08-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue en el cruce del eje 3 Norte Manuel Acuña y la calle de Centenario en la colonia Centro de Azcapotzalco en la alcaldía de Azcapotzalco, donde la noche del martes se registró un fuerte choque entre una ambulancia particular y un vehículo compacto.

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina el percance se registró minutos después de las 23:00 horas, cuando la ambulancia que venía de dejar a un paciente por covid-19 a un hospital se impactó contra el vehículo, un poste de madera y una caseta telefónica luego de que el automóvil particular le realizará un corte de circulación al atravesarse el eje 3 Norte sin ninguna precaución.

Al accidente donde resultaron lesionados dos mujeres y un hombre todos paramédicos de la ambulancia particular, acudieron policías capitalinos y socorristas de la Cruz Roja.

A pesar de no sufrir lesiones de gravedad los técnicos en urgencias médicas, fueron valorados y trasladados a un hospital para su atención médica.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron de la vialidad la ambulancia y los restos de la caseta telefónica, para liberar la circulación del eje 3 Norte que permaneció cerrada por varios minutos debido a la llegada de varias ambulancias.

El conductor del automóvil compacto que resultó con algunos golpes en el cuerpo, fue valorado en el lugar y trasladado en una patrulla a la Coordinación Territorial Azcapotzalco 3 donde se deslindarán responsabilidades.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Temen caos por atorón en frontera

Paciente enfermó dos veces de covid

“Sólo perderé si hacen trampa”: Donald Trump

Investigan negligencia en discoteca tras operativo en Perú

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales