Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choca, tira andamios en obra de trolebús, ahora debe pagar $400 mil

El conductor dijo que el choque fue debido a la oscuridad, irregularidades en la calzada Ermita Iztapalapa, gravilla suelta esparcida en el pavimento y sobre todo falta de señalización

Jorge González | 13-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La madrugada de este martes, una camioneta se impactó contra varios andamios de la construcción del trolebús elevado.

Los hechos se registraron a las 5 y media de la mañana en la calzada Ermita Iztapalapa a la altura de la calle Emiliano Zapata en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

El conductor de la camioneta refiere que el percance se generó debido a la oscuridad, irregularidades en la calzada Ermita Iztapalapa, la gravilla suelta esparcida en el pavimento y sobre todo la falta de señalización.

"Vengo circulando sobre la avenida, llegué a un vado que está muy feo, cuando salto el vado caigo en la gravilla suelta, mi camioneta se patina pierdo el control, no la pude detener y me voy hacia el lado izquierdo le pego a los andamios y me estampó hacia adentro porque la gravilla está más suelta en esa zona. A esa hora debió de haber estado abanderada la zona. Después de que sucede mi percance ya pusieron a gente abanderando la zona para que redujeran velocidad. Ahora me quieren cobrar 435 mil pesos por los andamios que están dañados y yo quedarme con mi golpe”, narró Bernardo Antonio Olivares, el conductor del vehículo chocado.

Bernardo quien conducía de la camioneta trabaja como chofer de aplicación, mencionó que los daños a 3 andamios y 4 tarimas los va a tener que cubrir él, debido a que el seguro del vehículo se niega a pagar.

El representante de la constructora Impulsora de Desarrollo Integral S.A de C.V y el chofer de la camioneta pasaron a la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa 2 para deslindar responsabilidades.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales