Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cero y van tres! Se vuelve a hundir socavón en Eje 1 Norte

Los vecinos de la colonia Moctezuma 2 sección reportaron que se había generado el socavón al romperse una tubería de 30 pulgadas del drenaje aguas negras, es la tercera vez que lo reparan

Ricardo Vitela | 13-05-2021

Por tercera ocasión se hunde el socavón que se generó el pasado 6 de mayo sobre el Eje 1 Norte entre la avenida Oceanía y la calle Iztaccíhuatl en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La primera reparación fue el pasado 6 de Mayo donde en las redes sociales los vecinos de la colonia Moctezuma 2 sección reportaron que se había generado el socavón al romperse una tubería de 30 pulgadas del drenaje aguas negras, ese día fue reparado.

Pasaron 5 días y el 11 de mayo del presente año llegó un segundo reporte que el área que fue reparada registró otro hundimiento, ese día personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad y de la alcaldía escarbaron para cambiar el tepetate contaminado que habían ocupado como relleno y para colocar uno nuevo, los trabajos duraron parte del día quedando reparada en su totalidad.

Hoy 13 de mayo a dos días de la segunda reparación, se volvió a mostrar el hundimiento por lo que de nueva cuenta las autoridades tuvieron que cerrar la vialidad del Eje 1 Norte para realizar los trabajos con maquinaria pesada y volver a levantar el asfalto para revisar el por qué no ha quedado la obra en ese socavón.

Se estima que no haya una cuarta vez y que la tercera sea la vencida, para que no se vuelva a registrar otro hundimiento en el tramo reparado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales