Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Tirotean casa por error en CDMX; iban a la del vecino

En Magdalena Contreras, CDMX, quedó registrado un video del tiroteo a una casa. Presuntamente, los sujetos se equivocaron y balearon la del vecino.

Monserrat Vargas | 22-03-2023
Tiroteo a una casa en Magdalena Contreras, CDMX.
Tiroteo a una casa en Magdalena Contreras, CDMX. Foto: Especial

En Magdalena Contreras, Ciudad de México (CDMX), quedó en video el momento en el que dos presuntos delincuentes balean un domicilio, pero se equivocaron de casa, pues iban a perpetrar el ataque en otra vivienda. 

Según lo difundido por el periodista Carlos Jiménez, dos tipos llegaron a balear un domicilios en la alcaldía Magdalena Contreras. Esto, en venganza a sus vecinos que los denunciaron por robarles un tanque de gas. Sin embargo, aseveró que los presuntos delincuentes se equivocaron de casa y balearon otra vivienda. No obstante, la policía de la CDMX ya los busca. 

En el video que circula en redes se ve cómo llegan dos sujetos a un domicilio y acto seguido sacan armas de fuego y comienzan a disparar a la puerta de la casa de color negro. Después de varias detonaciones, los dos sujetos huyen y desaparecen de la escena. 

De acuerdo con la información expuesta, los dos presuntos delincuentes que aparecen en el video ya son buscados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Reacción a tiroteo en domicilio de CDMX

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video que muestra el tiroteo a una vivienda de la CDMX. 

O sea, se roban un tanque de gas, los denuncian como debe ser, se indignan y aparte van a balear, che gente”, respondió uno de los usuarios. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales