Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta por hombre que enseña partes íntimas a mujeres en calles de CDMX

En calles de CDMX, particularmente en la alcaldía GAM, un hombre ha sido captado enseñando sus partes íntimas a mujeres que transitan por la zona.

Monserrat Vargas | 22-03-2023
Hombre enseña sus partes íntimas en calles de la GAM.
Hombre enseña sus partes íntimas en calles de la GAM. Foto: Especial

En la Ciudad de México (CDMX) han lanzando una alerta a las mujeres por un hombre que enseña sus partes íntimas frente a ellas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). 

La denuncia circula en redes sociales por lo que han pedido intervención de las autoridades de la alcaldía, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y también de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Asimismo, en la publicación que expone el video donde fue captado el sujeto, piden darle seguimiento con las cámaras del C5 para poder ubicarlo y dar seguridad a las mujeres que transitan por la zona. 

Hombre en calles de la GAM.

Hombre en calles de la CDMX

En el video que circula en Twitter -que no ha sido publicado aquí porque el material es muy explícito-, se observa a un hombre que va a bordo de una bicicleta. 

En una segunda escena, se observa a una mujer que pasa caminando por la calle, después de que el hombre circula en la bici. Al notar la presencia de la fémina, el hombre se para y se baja del vehículo no motorizado.

Hombre en calles de la GAM.

La mujer se queda parada del otro lado de la banqueta mientras que este voltea a verla y decide bajarse el pantalón y sacar a la luz sus partes íntimas, acto seguido se da a la fuga en su bicicleta. 

El video presuntamente fue captado por la cámara de vigilancia de una de las viviendas que se ubican por la zona, con fecha de marzo del 2023.

En la cuenta @HalconOnce del foto periodista Halcon en Twitter fue exhibido el video con el texto:

¡Ten cuidado! Este depravado se masturba frente a las mujeres en calles de #NuevaAtzacoalco en #Gam”. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales