Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX está lista para comenzar vacunación anticovid de 15 a 17 años

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital, señaló que ya se tienen sedes preseleccionadas, pero aún se está a la espera de la aprobación del Plan Nacional de Vacunación para este grupo de personas

Redacción | 19-11-2021
Este jueves se abrió el registro para la vacunación anticovid d 15 a 17 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Este jueves se abrió el registro para la vacunación anticovid d 15 a 17 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Ciudad de México está lista para comenzar la vacunación contra covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años, informó el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark. 

En conferencia de prensa señaló que ya se seleccionó las sedes, sin embargo, aún se está a la espera de la aprobación del Plan Nacional de Vacunación para este grupo de personas.

Nosotros como gobierno de la ciudad, en coordinación con todas las dependencias del gobierno federal que contribuyen al proceso de vacunación ya estamos listos para comenzar, ya tenemos unas sedes preseleccionadas, pero estamos esperando a la aprobación final del Plan Nacional de Vacunación, a la integración de los lineamientos de este grupo de edad para anunciar las fechas específicas”.

Ante ello, detalló que la próxima semana se continuará con la vacunación para rezagados y la segunda dosis para adolescentes con comorbilidades.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales