Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Causa indignación caso de adolescente que mató a sus hermanas

Los hechos se registraron en la colonia San Francisco Cuautiquixca, municipio de Tecámac, donde el menor de edad atacó a su madre y asesinó a las niñas de 7 y 12 años

Redacción | 02-12-2020
Los vecinos aseguran que en la vivienda no se escucharon gritos o discusiones. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Los vecinos aseguran que en la vivienda no se escucharon gritos o discusiones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

ESTADO DE MÉXICO. 

Indignación e incredulidad se vive en la colonia San Francisco Cuautiquixca, en Tecámac, luego de que fueran asesinadas dos menores de 7 y 12 años de edad, presuntamente a manos de su hermano de 17 años de edad, quien según los vecinos no hablaba con ellos.

Que fue su hermano, que agredió a sus hermanas y a su mamá. No, la verdad nunca convivimos con el muchacho, solo lo conocíamos de vista y hasta ahí", señaló una vecina que prefirió el anonimato. 

Según narró la mamá de las niñas, su hijo llegó con un arma punzo cortante y después de herirla, la golpeó con la cacha de una pistola, por lo que perdió el sentido, pero cuando volvió en sí, ya estaban las niñas en el piso, ya sin vida.

Los vecinos aseguran que en la vivienda no se escucharon gritos o discusiones.

La señora trabaja, era de hola y adiós, cada quien a su quehacer. La casa es prestada, la señora no tiene mucho que llego ahí... como un año más o menos apenas, todo era tranquilo". 

Según reportes de las Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las menores perecieron por asfixia y presentaban lesiones por arma punzo cortante, sin que hasta el momento se haya detenido al responsable, por lo que los vecinos exigen justicia para las pequeñas.

Esta muy feo, lamentamos la perdida de las niñas, estamos a la orden de los asesinos, drogadictos, la verdad no sabría decirle”.

Que hagan justicia que lo agarren. Pues, hijole no se encuentran las palabras para justificarlo si que fue muy feo, muy feo porque son unas niñas".

También puedes leer: 

Tatuajes y piercings en animales, la cruel moda que buscan prohibir en CDMX

Así fue el último recorrido del empresario francés y su socio

¡El pan de cada día! Asaltan a pasajeros de combi en Naucalpan

Cómo prevenir accidentes de tránsito

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales