Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cateo antinarcomenudeo deja 11 detenidos en Gustavo A. Madero

Entre las personas detenidas se encuentran un menor de edad y cinco mujeres, se decomisaron distintas sustancias y básculas grameras

Redacción | 26-01-2021
Se ubicaron tres domicilios señalados posiblemente como puntos de venta de narcóticos. Foto: FGJCDMX
Se ubicaron tres domicilios señalados posiblemente como puntos de venta de narcóticos. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron tres órdenes de cateo en inmuebles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a 11 personas -entre ellas un menor de edad y cinco mujeres-, junto con distintas sustancias y básculas grameras.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron labores de inteligencia para ubicar los tres domicilios señalados posiblemente como puntos de venta de narcóticos, que habrían originado una disputa en la zona norte por el control y distribución de estupefacientes.

También puedes leer: Hombres armados amenazan a familia y terminan golpeados

El primer mandamiento judicial, otorgado por un juez de control, se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Panamericana, donde se detuvo a un hombre y a una persona menor de edad, en posible posesión de 11 dosis de vegetal verde con características propias de la mariguana y una bolsa con la misma sustancia a granel.

El segundo cateo fue en la colonia Capultitlán, donde se detuvo a una mujer, junto con 31 dosis de sustancia, que podría ser cristal, y una báscula gramera.

En el tercer mandamiento judicial, también en dicha colonia, se detuvo a cuatro mujeres y cuatro hombres en posible posesión de dos bolsas con vegetal verde a granel, 13 dosis de lo que podría ser cristal, y una báscula gramera.

Te puede interesar: Cómo identificar el acoso cibernético y dónde denunciarlo

Los detenidos e indicios fueron remitidos ante el representante social; los inmuebles cateados, en tanto, quedaron bajo resguardo, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que la ejecución de los mandamientos judiciales se llevó a cabo sin uso de violencia y con pleno respeto a los derechos humanos de los detenidos.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales