Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Catean inmueble para rescatar a bebé sustraído en la Cuauhtémoc

El menor de 27 semanas de nacido, fue sustraído por su padre en un domicilio de la colonia Centro; el operativo se realizó en la colonia Obrera

Redacción | 10-02-2021
Se cumplimentó una orden de cateo para un inmueble de la colonia Obrera. Foto: Especial
Se cumplimentó una orden de cateo para un inmueble de la colonia Obrera. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cateraron un inmueble, donde rescataron a un bebé que probablemente fue sustraído de un domicilio en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: ¡Súbale, súbale! Micro-trajinera recorre canales de Xochimilco

El mandato fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, en un domicilio de la colonia Obrera, donde encontraron al infante, de 27 semanas de nacido, y lo pusieron a salvo.

De acuerdo con la indagatoria, la denunciante se encontraba en su domicilio, cuando el infante fue posiblemente sustraído por el padre del menor de edad.

También puedes leer: Buscamos a Yaretzi dijo que iba a la papelería, pero no volvió

La Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de sustracción de menor y solicitó a un juez de control una orden de cateo para un inmueble de la colonia Obrera, la cual fue otorgada, y posteriormente cumplimentada por personal de la FGJ y SSC.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales